En el avance del capítulo 2 de El Señor de la Querencia, Herminia (Francisca Walker) llegará a ver a Mama Bernarda tras su muerte y le dedicará duras palabras: "Lo único que tengo claro es que en cielo usted no puede estar, ojalá que se pudra en el infierno por todo el daño que me hizo". 

Manuel (Nicolás Oyarzún) intentará arreglar los problemas que tuvo con José Luis (Gabriel Cañas), pero él lo sorprenderá con una severa advertencia: "A mi esposa no hay que hablarle, a menos de que sea estrictamente necesario, esa es la ley que hay en la querencia". 

Ir a la siguiente nota

María (Lorena Capetillo) se percatará que su hermano se está acercando a Leonor (María Gracia Omegna) y le dará un consejo: "No ponga sus ojos en la señora Leonor".

 

El Señor de la Querencia

 

El peligroso encuentro entre Herminia y Lucrecia

Por otro lado, Herminia se encontrará con Lucrecia (Paula Luchsinger) en medio de la carretera y la amenazará peligrosamente con un cuchillo. 

Finalmente, Manuel se tomará la licencia de darle un especial regalo a Leonor. La patrona se sentirá querida y tendrá un romántico gesto con el obrero. 

Todo sobre El Señor de la Querencia