En el capítulo 28 de El Señor de la Querencia, Leonor (María Gracia Omegna) le pide a Luis Emilio (Joaquín Guzmán) que apresure la llegada de Juan Cristóbal, pues quiere que enamore a su hija.

Herminia (Francisca Walker) le confiesa a María (Lorena Capetillo) la razón por la cual nunca podrá ser madre y tienen una sincera e inesperada conversación. 

Ir a la siguiente nota

Ignacio (Francisco Dañobeitia) descubre a Mercedes (Ignacia Baeza) durmiendo junto a Luis Emilio (Joaquín Guzmán) y ambos tienen una fuerte pelea a golpes. Tras lo anterior, el joven le pide explicaciones a la madre de Lucrecia (Paula Luchsinger) y le pide que vuelvan a estar juntos.

 

El Señor de la Querencia

 

Manuel pide la mano de Teresita

Por otro lado, Manuel (Nicolás Oyarzún) llega a la hacienda para comunicarle a José Luis (Gabriel Cañas) que acepta casarse con Teresita (Vivianne Dietz), declaración que pone a todos contentos. 

Sin embargo, Leonor es la única que no está de acuerdo con el futuro enlace y le pide a Mercedes que la aconseje sobre cómo llevar esta pena. 

La mujer decide visitar a su amado para convencerlo de no casarse, justo cuando se encuentra con la Morena y tiene un grave accidente. 

Ve el capítulo en