En el capítulo 30 de El Señor de la Querencia, Juan Cristóbal (Simón Pesutic) llega a la hacienda y de inmediato, Leonor (María Gracia Omegna) le pide que se acerque a su hija, pues quiere impedir su compromiso. 

Como símbolo de bienvenida, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) invita a su amigo a la casa de la tía Carmen (Paulina Hunt) y ambos se lucen cantando una popular canción. 

Ir a la siguiente nota

José Luis (Gabriel Cañas) manda a llamar a Mercedes (Ignacia Baeza) y la expulsa sin compasión de la querencia. Pese a que ella le pide una oportunidad, él es firme en su decisión. 

 

El Señor de la Querencia

 

Manuel está siendo buscado por la justicia

Por otro lado, María (Lorena Capetillo) encuentra un diario entre las cosas de Juan Cristóbal y le pide a su hija que le lea las noticias. De pronto, Violeta (Vanessa Peric) ve una foto de Manuel (Nicolás Oyarzún) y se entera que está siendo buscado por un supuesto atentado. 

Ignacio (Francisco Dañobeitia) nota que Mercedes está muy triste y ella le confiesa que su padre la quiere fuera de la hacienda lo antes posible.

Herminia (Francisca Walker) va a ver a Lucrecia (Paula Luchsinger) y viven un lindo momento. Al otro día, la joven visita a la trabajadora en su hogar y le pregunta si tiene sentimientos por ella, situación que termina en un tímido pero cómplice beso. 

Ve el capítulo en