En el capítulo 31 de El Señor de la Querencia, Manuel (Nicolás Oyarzún) le revela a María (Loreto Valenzuela) que era parte de un grupo anarquista que quemó a su patrón y otros trabajadores, por esa razón la justicia publicó su foto en el diario.
Sin embargo, el obrero también le explica a su hermana que él no tuvo nada que ver en el atento, pero que igualmente lo están buscando por liderar el movimiento.
Mercedes (Ignacia Baeza) le pide a Juan Cristóbal (Simón Pesutic) que ayude a Lucrecia (Paula Luchsinger) y él le propone realizarle una sesión de hipnosis.
La descompensación de Violeta
Por otro lado, Juan Cristóbal ofrece a Luis Emilio (Joaquín Guzmán), a Lucrecia, a Teresita (Vivianne Dietz) y a Violeta (Vanessa Peric) un "remedio" para subir el ánimo, todo en medio de una desenfrenada fiesta.
La hija de Buenaventura (Roberto Farías) se descompensa y el doctor decide ir a dejarla a su casa, preocupando a sus padres.
Leonor (María Gracia Omegna) decide jugarse todo por el amor de Manuel, va a su casa y le confiesa sus sinceros sentimientos.
Ve el capítulo en