En el capítulo 32 de El Señor de la Querencia, Juan Cristóbal (Simón Pesutic) hipnotiza a Lucrecia (Paula Luchsinger) y ella de inmediato comienza a tener recuerdos de su infancia.
José Luis (Gabriel Cañas) busca desesperadamente a Leonor (María Gracia Omegna), pero Leontina (Luz Valdivieso) la cubre y le dice que fue a andar a caballo.
La madre de Teresita (Vivianne Dietz) llega a su casa, luego de pasar la noche con Manuel (Nicolás Oyarzún) y explica lo sucedido. Al quedarse sola con la ama de llaves, le pregunta si está enamorada de su marido y ella se lo confirma, confirmando la razón por la cual ella la está ayudando.
El asalto a Manuel y a los Echeñique
Mientras más dormida está Lucrecia, más recuerdos tiene. La joven recuerda a su padre y revela que su madre lo dejó cuando él estaba muy enfermo por otro hombre, situación que la apena muchísimo y la hace estallar en llanto.
Luego de la sesión, Juan Cristóbal le cuenta todo lo que pasó a Mercedes (Ignacia Baeza) y ella intenta conversar con su hija, pero no obtiene una buena recepción.
Manuel, José Luis y Luis Emilio (Joaquín Guzmán) emprenden rumbo para juntarse con el comprador de oro, cuando de pronto son interceptados por un grupo de encapuchados, los cuales prometen robarles todo.
Ve el capítulo en