En el capítulo 34 de El Señor de la Querencia, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) llega malherido a la casa de Violeta (Vanessa Peric) y le pide que lo ayude. La joven le tiende una mano y ambos aprovechan para expresar sus más sinceros sentimientos.
Manuel (Nicolás Oyarzún) le pide a Juan Cristóbal (Simón Pesutic) que converse con Leonor (María Gracia Omegna) e intente convencerla de la verdadera razón por la que estuvo en el atentado.
Buenaventura (Roberto Farías) delata a su cuñado y José Luis (Gabriel Cañas) le exige que deje de pagarle a sus trabajadores, pero recibe una dura respuesta de vuelta.
Lucrecia cumple sus fantasías
Por otro lado, Mercedes (Ignacia Baeza) le entrega una foto de su padre a Lucrecia (Paula Luchsinger) a modo de tregua. La joven mira la imagen y rompe en llanto, pero Herminia (Francisca Walker) le entrega su apoyo y terminan besándose apasionadamente.
Leonor está muy decepcionada de Manuel y va a su casa a amenazarlo: si no cancela su compromiso con Teresita (Vivianne Dietz) lo denunciará a la policía.
Ve el capítulo en