En el capítulo 52 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) va a la habitación de Lucrecia (Paula Luchsinger) para cobrarle la propuesta que ella le ofreció hace unos días atrás. 

El padre de Teresita (Vivianne Dietz) agrede gravemente a la mujer, mientras ella le suplica que se terminen los trabajos forzados. 

Ir a la siguiente nota

Luis Emilio (Joaquín Guzmán) le revela a su padre que Violeta (Vanessa Peric) está esperando un hijo de él. Rápidamente, el hombre va a buscar a la joven a su casa y se la lleva, pese a que María (Lorena Capetillo) le pide que no lo haga. 

 

El Señor de la Querencia

 

La confesión de Lucrecia

José Luis llega hasta la casa de la tía Carmen (Paulina Hunt) y le exige que le haga un aborto a Violeta. Luis Emilio le ruega a su padre que se arrepienta, pero él lo trata muy mal y lo obliga a presenciar todo. 

Lucrecia les revela a Ignacio (Francisco Dañobeitia) y a Mercedes (Ignacia Baeza) lo que hizo para que el esposo de Leonor (María Gracia Omegna) los dejara tranquilos. 

Leonor (María Gracia Omegna) sufre un accidente, provocado por Buenaventura (Roberto Farías) y Manuel (Nicolás Oyarzún) le pide ayuda a Juan Cristóbal (Simón Pesutic). 

Ve el capítulo en