En el capítulo 61 de El Señor de la Querencia, Teresita (Vivianne Dietz) se arrepiente de sus errores y le pide perdón a Leonor (María Gracia Omegna) por todo el daño que le hizo.
La mujer le explica a su hija que todos se pueden equivocar, justo cuando se da cuenta que su padre le puso un cinturón de castidad y se enfurece.
En esa misma línea, Juan Cristóbal (Simón Pesutic) le suplica a José Luis (Gabriel Cañas) que le saque el artefacto a su futura esposa, pero él no está dispuesto y argumenta que la joven debe purificarse.
La petición de José Luis
Por otro lado, José Luis recibe a Monseñor (Héctor Noguera) en el fundo y le pide que deje sin efecto los trámites de nulidad de su matrimonio con Leonor, pues quiere seguir con su relación.
El sacerdote le da inicio al casamiento de Juan Cristóbal y Teresita y cuando los declara marido y mujer, un misterioso suceso paranormal ocurre en la capilla, desatando el asombro de los presentes.
El patrón va a buscar a Manuel (Nicolás Oyarzún) para que vea que Dios si existe, pero el obrero tiene una reacción completamente iracunda, gracias a los vejámenes que ha sufrido.
Ve el capítulo en