En el capítulo 72 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) recibe una carta de Manuel (Nicolás Oyarzún), donde le pide que se junten en el bosque por una importante razón. 

Echeñique y Pradenas se juntan en el lugar acordado y empiezan a enfrentarse peligrosamente. El obrero asegura que se va a entregar, pero antes deben dejar libres a María (Lorena Capetillo) y a Violeta (Vanessa Peric).

Ir a la siguiente nota

El patrón asegura que no hará caso a la petición y el hermano de Herminia (Francisca Walker) toma como rehén a Luis Emilio (Joaquín Guzmán), situación que genera la liberación de ambas mujeres.

 

El Señor de la Querencia

 

El escondite de los Pradenas

La acción de Manuel no solo pone a salvo a su hermana y a su sobrina, sino que a él también, pues logra escapar de José Luis. 

Ya en la casa, Luis Emilio le revela a Leonor (María Gracia Omegna) que el supuesto ataque del obrero fue todo parte de un plan para salvarse y ella se alivia. 

Finalmente, los Pradenas llegan hasta la casona de la tía Carmen y le comunican, en base a amenazas con armas, que se esconderán allí. 

Ve el capítulo en