En el capítulo 3 de El Señor de la Querencia, Lucrecia (Paula Luchsinger) le pide a Herminia (Francisca Walker) que la atienda pues quiere "vivir la experiencia".
La joven se opone a cumplir su petición pues no se involucra con gente como ella, pero la hija de Mercedes (Ignacia Baeza) insiste: "No tiene para qué mentirme, yo sé que usted es capaz de hacer cualquier cosa por plata".
La hermana de Manuel (Nicolás Oyarzún) finge darle una oportunidad a la mujer, para luego hacerle entender que no quiere nada con ella y echarla de la casa de Carmen (Paulina Hunt): "No le dijeron que no me meto con gente rara".
¿Qué hará Lucrecia?
Justo al salir, Lucrecia se encuentra con Luis Emilio (Joaquín Guzmán) y le pide que guarde el secreto, mintiéndole con sus verdaderos intereses: "Vengo a conversar, los prostíbulos con el lugar más entretenido el mundo".
Unas horas después, Herminia llega a la casa de los Echeñique con una petición muy clara: "Mi silencio vale plata y mucha. Si usted no me da la plata que le estoy pidiendo, le voy a contar a toda su familia que usted no es nada tan señorita como parece".