En el capítulo 7 de El Señor de la Querencia, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) le pregunta a Mercedes (Ignacia Baeza) por su relación con Ignacio (Francisco Dañobeitia).

La madre de Lucrecia (Paula Luchsinger) se enfada con las consulta del joven y lo echa de su pieza, pero él insiste: "Yo podría ser su aliado, su cómplice". 

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, la prima de Leonor (María Gracia Omegna) cita al joven al bosque, pero no por un motivo romántico, sino que para encararlo: "Me siento como una tonta, yo no sé cómo fui capaz de pensar que usted era distinto a todos los hombres. Es un presumido que fue a contarle al estúpido de su hermanito la conquista del último tiempo. Ahórrese las explicaciones, usted es un mimado". 

 

El Señor de la Querencia

 

La confesión de Ignacio

Como Mercedes no le cree a Ignacio, él va directamente a enfrentar a Luis Emilio y termina pegándole fuertemente. 

José Luis (Gabriel Cañas) interviene en el conflicto entre sus dos hijos y les pide explicaciones, pero el mayor solo se remite a pedir disculpas. Tras lo anterior, se dirige hasta la capilla para flagelarse por su errores.

Sin embargo, el hermano de Teresita (Vivianne Dietz) quiere que su tía crea en sus sentimientos y le confiesa todo: "Yo la amo, anoche ni siquiera puede dormir pensando en usted". 

Todo sobre El Señor de la Querencia