En el capítulo 8 de El Señor de la Querencia, Herminia (Francisca Walker) prepara una hierba secreta para vengarse de todo lo que le ha hecho Mercedes (Ignacia Baeza) y se la pone en su desayuno.

Leonor (María Gracia Omegna) no entiende por qué su prima fue a visitar a Manuel (Nicolás Oyarzún) a altas horas de la noche y mientras le pide una explicación, ella comienza a reír de una extraña manera. 

Ir a la siguiente nota

La madre de Lucrecia (Paula Luchsinger) recibe otra visita, esta vez es Luis Emilio (Joaquín Guzmán) quien quiere hablarle sobre Ignacio (Francisco Dañobeitia), pero ella se descompensa y le pide al joven que la ayude a recostarse en la cama. 

 

El Señor de la Querencia

 

María descubre la maldad de Herminia

Luego de unos minutos, Leonor le pide a José Luis (Gabriel Cañas) que consigan a un doctor pues su prima está enferma. Mercedes interrumpe la conversación y entra corriendo al salón principal, mientras Lucrecia intenta controlarla. 

María (Lorena Capetillo) encuentra el recipiente donde Herminia realizó la pócima y descubre el secreto: "No sigas negándolo, este mortero tiene hierba del diablo, tú misma le diste esta cuestión a la señora Mercedes. Tú sabes que esta lesera hace que la gente se ponga a desvariar". 

Debido a lo anterior, la cocinera de los Echeñique le lleva un agua de hierbas a la mujer y explica que eso le ayudará a sentirse mejor. 

Todo sobre El Señor de la Querencia