En el capítulo 8 de El Señor de la Querencia, Violeta (Vanessa Peric) se encuentra con su tía en la cocina y ella aprovecha la instancia para entregarle un especial regalo.
Herminia (Francisca Walker) le entrega a la joven un par de aros que la joven agradece muchísimo: "Son tuyos, eres mi sobrina, te quiero ver bonita".
La hija de Buenaventura (Roberto Farías) le da un emotivo abrazo a su tía, justo cuando María (Lorena Capetillo) ingresa al salón y pregunta qué está pasando: "Qué le estás haciendo a la niña".
María devuelve el regalo de Herminia
Violeta le muestra los aros a su madre, pero ella le exige que los devuelva de inmediato: "Sácatelos, no quiero que aceptes nada de esta mujer, todo lo que se ha comprado lo ha conseguido con plata mal habida, puede que hasta se la haya robado".
El reclamo de la cocinera no queda allí, pues también le lanza una dura advertencia a su hermana: "No quiero que te acerques a mi cabra, ella es una niña pura e inocente, no como tú que eres la perdición. Mientras más lejos estés de mi chiquilla, tanto mejor".