En el capítulo 9 de El Señor de la Querencia, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) es castigado duramente por José Luis (Gabriel Cañas) por mentirle.

Recordemos que el joven le contó a su padre que lo habían asaltado y por eso no tenía ni el dinero ni la escritura. Sin embargo, Buenaventura (Roberto Farías) le dice la verdad a su jefe y él termina agrediendo a su hijo.

Ir a la siguiente nota

El hermano de Teresita (Vivianne Dietz) carga fardos de paja y Violeta (Vanessa Peric) le lleva un vaso de agua y algo para comer. 

 

El Señor de la Querencia

 

Violeta se asusta muchísimo

Luis Emilio le cuenta a Violeta lo cansado que está y ella le aconseja que se tome el trabajo como un juego, dándole una idea: "¿Quiere jugar? Podemos jugar a que soy un peón que está enamorado de usted".

 

La joven se incomoda mucho cuando el hijo del patrón comienza a darle besos en el cuello, pero justo Buenaventura entra al lugar y detiene el encuentro.

"¿Qué estás haciendo con mi chiquilla, cabro de mier...? A mi hija no me la toca nadie. Le vuelves a poner una mano encima y soy capaz de... Yo no amenazo". 

Todo sobre El Señor de la Querencia