En el capítulo 11 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) llega a la casa de los inquilinos y le exige a Buenaventura (Roberto Farías) que salga, pues viene a visitar a María (Lorena Capetillo).

Rápidamente, el capataz del fundo se retira y deja sola a su esposa, pese que ella le ha repetido en varias ocasiones que no la deje sola con el patrón.

Ir a la siguiente nota

La cocinera quiere creer que el hombre anda buscando a Manuel (Nicolás Oyarzún), sin embargo, sabe cuáles son las verdaderas intenciones. 

 

El Señor de la Querencia

 

Violeta descubre a María con José Luis

De pronto, Violeta (Vanessa Peric) ingresa a una de las habitaciones de la vivienda y encuentra a María y a José Luis en un encuentro muy íntimo. La mujer le pide a su hija que se vaya, mientras que el patrón le pide discreción. 

Ella quiere explicarle la situación a la joven, pero ella está muy enojada y le pregunta si su padre sabe que el esposo de Leonor (María Gracia Omegna) abusa de ella.

La adolescente no acepta que su papá haga caso omiso y lo encara duramente, pese a recibir amenazas de su parte: "¿Cómo puede aceptar algo así, cómo se lo permite? ¿Ahora se va a desquitar conmigo? Yo ya le perdí el respeto para siempre". 

Todo sobre El Señor de la Querencia