En el capítulo 24 de El Señor de la Querencia, Lucrecia (Paula Luchsinger) decide poner en marcha su plan con ayuda de Herminia (Francisca Walker). 

Durante una conversación con Lucrecia, Herminia admite que su decisión por aceptar este plan no se basa solo en el dinero, sino que también en hacer sufrir a Mercedes (Ignacia Baeza). 

Ir a la siguiente nota

"Me gusta la idea de echarle a perder la fiesta a su mamita", declaró Herminia, a lo que Lucrecia aseguró que ambas son almas gemelas, algo que la hermana de Manuel (Nicolás Oyarzún) negó y que Lucrecia dejó pasar. 

 

El Señor de la Querencia

 

Lucrecia inicia su plan

Dicho esto, Lucrecia afirmó que lo primero que debe hacer es "hacerle creer a Ignacio (Francisco Dañobeitia) que tengo sentimientos por él". 

Más adelante, realizó un trato con su madre donde ella fingía ser una buena esposa, pero ella se debía alejar de Ignacio. "Está bien, me parece lo correcto, si ese es el precio que tengo que pagar para que no se cause un escándalo, me alejo de Ignacio", aceptó Mercedes. 

Ya en la noche, Lucrecia se acercó a Ignacio y comenzó a fingir una atracción por él, al mismo tiempo que lo iba embriagando con vino, lo suficiente para que no se diera cuenta que Herminia entró a la habitación y la reemplazó. 

Todo sobre El Señor de la Querencia