En el capítulo 30 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) cita a Mercedes (Ignacia Baeza) a su oficina, pues tiene algo muy importante que comunicarle.

En primera instancia, el esposo de Leonor (María Gracia Omegna) menciona los problemas que ha tenido con Lucrecia (Paula Luchsinger): "Llegué a una conclusión, creo que lo mejor para todos es que usted se vaya de aquí. Ignacio y yo nos vamos a encargar de enderezar a su hija". 

Ir a la siguiente nota

Pese a que la mujer se opone a la determinación tomada por su cuñado, él no dará su brazo a torcer: "Usted me mintió, desafió mi autoridad y fue violenta conmigo y eso yo no lo tolero. La quiero fuera de aquí, quiero que se vaya lo antes posible". 

 

El Señor de la Querencia

 

Ignacio se entera que Mercedes debe irse

Mercedes queda muy preocupada con la exigencia impuesta por José Luis y le cuenta todo a Ignacio (Francisco Dañobeitia): "Me voy de la querencia, su padre me echó de este lugar. Quiere que me vaya de acá y que deje a mi hija a su cargo". 

Si bien, la prima de Leonor siente miedo ante las amenazas del hombre, igualmente le deja claro a su yerno que no se irá sin Lucrecia. 

Todo sobre El Señor de la Querencia