En el capítulo 32 de El Señor de la Querencia, Mercedes (Ignacia Baeza) visita a Lucrecia (Paula Luchsinger) en su habitación, luego de haber conversado con Juan Cristóbal (Simón Pesutic) sobre la muerte de su padre. 

La joven se sorprende con la presencia de su madre, quien se muestra muy cariñosa, pero sabe que habló con el doctor sobre lo que pasó en la sesión de hipnosis.

Ir a la siguiente nota

La prima de Leonor (María Gracia Omegna) rápidamente intenta pasar por alto la pena y le expresa a su hija haber sido la mejor madre que pudo. "No le ha resultado", responde ella. 

 

El Señor de la Querencia

 

La pelea entre Lucrecia y Mercedes

Lucrecia quedó muy afectada tras la consulta con Juan Cristóbal y enfrenta duramente a su madre por todo lo que hizo en el pasado: "Usted se ha equivocado demasiado".

Mercedes le pide disculpas a su hija y le pregunta qué puede hacer para que la perdone, pero al parecer el problema no tiene solución y decide confesarle todo lo que siente: "Es demasiado tarde, váyase y déjeme sola. Usted sabe que yo jamás le voy a perdonar lo que le hizo a mi padre. Usted sabe perfectamente lo que hizo, lo abandonó antes de morirse y yo jamás le voy a perdonar eso". 

Todo sobre El Señor de la Querencia