En el capítulo 34 de El Señor de la Querencia, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) llega hasta la casa de Violeta (Vanessa Peric) y cae desplomado por el dolor que siente tras el castigo de José Luis (Gabriel Cañas). 

La hija de María (Lorena Capetillo) se preocupa mucho por el joven y decide curarle las horribles heridas que tiene en su espalda.

Ir a la siguiente nota

Cuando la adolescente termina, le pide al hijo de Leonor (María Gracia Omegna) que se retire, pues si alguien los descubre juntos podrían haber graves problemas, pero él le pide quedarse un momento más.

 

El Señor de la Querencia

 

La confesión de Luis Emilio

Luego de unas horas, Luis Emilio ya está más recuperado de la golpiza y le dedica tiernas palabras a la joven: "Tengo que agradecerle porque usted sigue siendo igual de amable conmigo, a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros. Me he portado muy mal con usted, pero usted sigue aquí".

El hermano de Teresita (Vivianne Dietz) se siente cómodo con la hija de Buenaventura (Roberto Farías) y le confiesa todo su amor: "Siempre he sentido que hay algo más fuerte ¿La puedo besar? Usted me gusta mucho, quiero hacer el amor con usted".

Finalmente, ambos dan rienda suelta a su amor y tienen un encuentro íntimo muy especial. 

Todo sobre El Señor de la Querencia