En el capítulo 36 de El Señor de la Querencia, Herminia (Francisca Walker) intenta hablar con José Luis (Gabriel Cañas) luego de que él la descubriera junto a Lucrecia (Paula Luchsinger).

El patrón se enfurece al ver a la hermana de María (Lorena Capetillo) y le exige que se retire de inmediato: "Lo que hiciste es asqueroso, inmoral, hereje. Quiero que salgas de la querencia y no vuelvas nunca más a pisarla. Quiero te vayas de acá, no quiero verte nunca más en mi vida, desvergonzada".

Ir a la siguiente nota

La tía de Violeta (Vanessa Peric) aprovecha el enfado del patrón y fiel a su estilo, comienza a coquetearle. Cuando ya se encuentra cerca de él, saca un cuchillo y se lo clava en su pecho. 

 

El Señor de la Querencia

 

Buenaventura deja ir a Herminia

José Luis comienza a gritar por el dolor que siente, justo cuando llega Leonor (María Gracia Omegna) y descubre el ataque.

Por mientras, Herminia toma uno de los caballos y se va lejos, antes de que el patrón la encuentre. En el camino, se encuentra con Buenaventura (Roberto Farías) y le ruega que la deje libre, petición a la que él accede.

Tras lo anterior, el padre de Luis Emilio (Joaquín Guzmán) le encomienda al capataz llevarle a la mujer, ya sea viva o muerta.

Todo sobre El Señor de la Querencia