En el capítulo 38 de El Señor de la Querencia, Lucrecia (Paula Lucshinger) interrumpe una conversación entre Luis Emilio (Joaquín Guzmán) y Violeta (Vanessa Peric) por una importante razón.

La hija de Mercedes (Ignacia Baeza) le pide a su primo que la lleve fuera del fundo para encontrar a Herminia (Francisca Walker) y él accede.

Ir a la siguiente nota

Todos se suben al auto y recorren varios kilómetros hasta la casa de Manuel (Nicolás Oyarzún), lugar donde la exprostituta se esconde del patrón luego de haberlo apuñalado. 

 

Juego de Ilusiones

 

José Luis casi los descubre

Lucrecia se baja rápidamente e intercepta a Herminia, sin embargo, ella la trata muy mal y le pide que no se acerque nunca más. 

Cuando van de vuelta a la hacienda, José Luis (Gabriel Cañas) los ve y les pide explicaciones. Luis Emilio asegura que Violeta va arriba del auto porque la encontró en el camino y que el bulto de los asientos traseros son verduras. 

Luego de pensarlo por unos minutos, el esposo de Leonor (María Gracia Omegna) se cree la historia y le exige a su hijo que vuelva rápido al fundo. 

Todo sobre Juego de Ilusiones