En el capítulo 47 de El Señor de la Querencia, María (Lorena Capetillo) le pide a Herminia (Francisca Walker) que le explique por qué no le contó que Violeta (Vanessa Peric) se había involucrado con Luis Emilio (Joaquín Guzmán). 

La mujer le comenta a su hermana que no podría tracionar la confianza de su sobrina y al escuchar su enfado, le lanza una dura pero cierta declaración: "Tú hija no se podría haber salvado y si se podría haber salvado, si tu le hubieras cantado las cosas claras desde niña".

Ir a la siguiente nota

La esposa de Buenaventura (Roberto Farías) siente que la está atacando como madre, pero ella continúa: "Deja de echarle la culpa al empedrado. Todo esto está pasando porque los patrones hacen y deshacen y mientras eso no cambie, tus nietos y los hijos de tus nietos van a seguir viviendo lo mismo". 

 

El Señor de la Querencia

 

La decisión de María

Tras la conversación con Herminia, María decide apoyar a Violeta con su embarazo: "Yo lo estuve pensando bien y vamos a hacer las cosas bien". 

Debido a lo anterior, la mujer le pide a su hija que aliste sus cosas por una impactante razón: "Mañana mismo te voy a llevar a Santiago, no te quiero aquí en la querencia".

Finalmente, la adolescente se escapa de su casa y le pide ayuda desesperada a Leonor (María Gracia Omegna): "Estoy embarazada. Es de su hijo, don Luis Emilio". 

Todo sobre El Señor de la Querencia