En el capítulo 48 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) le comenta a Teresita (Vivianne Dietz) que Juan Cristóbal (Simón Pesutic) aceptó las condiciones para casarse con ella.

"Ay papasito, no sabe lo feliz que me hace escuchar eso. Juan Cristóbal es un hombre excepcional", comenta la hermana de Luis Emilio (Joaquín Guzmán).

Ir a la siguiente nota

El esposo de Leonor (María Gracia Omegna) se alegra por la reacción de su hija y le expresa lo mucho que el doctor ha demostrado quererla. 

 

El Señor de la Querencia

 

Los feos comentarios de Teresita

Luego, José Luis le comenta a Teresita que cada vez que quiera estar a solas con Juan Cristóbal, Leontina (Luz Valdivieso) estará allí para vigilarlos y ella estará de acuerdo.

A raíz de la mención a la ama de llaves, él le pregunta su opinión: "Ella es una mujer estupenda, lo más importante es que se preocupa mucho por usted. Es como una madre para mí". 

La joven no siempre tuvo esas palabras para la mujer, pero como ahora está en guerra con Leonor, destaca su labor y habla pestes de su madre: "Ha estado mucho más presente que esa otra mujer a la que solo le importaban sus libros. Ella nunca nos quiso de verdad, usted lo sabe".

Todo sobre El Señor de la Querencia