En el capítulo 50 de El Señor de la Querencia, Violeta (Vanessa Peric) le comenta a María (Lorena Capetillo) que le contó a Luis Emilio (Joaquín Guzmán) que está esperando un hijo de él. 

La mujer se preocupa muchísimo y apuesta a que el joven está mintiendo. La joven le explica que no es así y que ella confía en su palabra.

Ir a la siguiente nota

Luego de pensarlo, la inquilina de los Echeñique asume la situación, pero le comenta a su hija que su padre no se puede enterar de lo que está pasando. Justo en ese momento, Buenaventura (Roberto Farías) entra a la habitación y pide una explicación.

 

El Señor de la Querencia

 

Luis Emilio intenta conversar con Buenaventura

Violeta no tiene otra salida y le confiesa a su papá que está esperando un hijo de Luis Emilio, provocando su profunda ira: "Violetita por la mier..., no sabes de lo que son capaces esos hue... Tú tienes la culpa María, tú la debiste haber cuidado". 

Rápidamente, el capataz del fundo va en búsqueda del hijo del patrón para enfrentarlo: "Con vos quería hablar, cabro rehue... Tenías que malograr a mi cabra chica. No te bastó con meterle mano, tenías que dejarla preñada". 

Finalmente, el hermano de Teresita (Vivianne Dietz) le promete a Buenaventura que va a hablar con su padre y que a ese niño no le faltará nada, pero él tiene miedo: "La mansa casa de pu... que se va a armar cuando tu taita se entere ¿Sabes con quién se va a desquitar? Con nosotros, te dije que no te metieras con mi hija". 

Todo sobre El Señor de la Querencia