En el capítulo 50 de El Señor de la Querencia, Violeta (Vanessa Peric) le pide a Luis Emilio (Joaquín Guzmán) que la acompañe al bosque.

El joven no entiende qué es lo que quiere la madre de su hijo, cuando de pronto se encuentran con Leonor (María Gracia Omegna): "Supe que va a ser papá, quería felicitarlo".

Ir a la siguiente nota

El hijo de José Luis (Gabriel Cañas) se enoja muchísimo al ver a su madre y lanza una dura declaración: "Váyase, no quiero verla, usted jamás va a conocer a mi hijo".

 

El Señor de la Querencia

 

Las duras palabras de Luis Emilio

Leonor le pide a Luis Emilio que no la odie, porque igualmente es su madre, pero él la ataca nuevamente: "Por qué no pensó en su familia cuando se estaba revolcando con ese delincuente. Cómo puede ser tan falsa. Lamento mucho que Violeta le haya contado, si fuera por mí, usted no sabía nada. Ella no significa nada para mí".

Para hacerla sufrir, el joven le comunica a su madre que Leontina (Luz Valdivieso) tomó su puesto en la hacienda y le expresa estar muy de acuerdo con esa decisión: "Me alegro mucho que sea así, espero que ella pronto se convierta en la mujer de mi padre".

El hermano de Ignacio (Francisco Dañobeitia) se retira furioso del lugar y le pide a la hija de María (Lorena Capetillo) que lo deje solo. 

Todo sobre El Señor de la Querencia