En el capítulo 50 de El Señor de la Querencia, Leonor (María Gracia Omegna) y Manuel (Nicolás Oyarzún) vuelven a la casa tras un enfrentamiento con José Luis (Gabriel Cañas) y Leontina (Luz Valdivieso).

El hermano de Herminia (Francisca Walker) se enoja muchísimo con la mujer y le pide que no vuelva a ir al fundo sola: "Necesitaba comprobar lo que me había dicho Luis Emilio, finalmente tenía razón, Leontina ahora es la mujer de su patrón". 

Ir a la siguiente nota

El obrero le pregunta a la prima de Mercedes (Ignacia Baeza) si le importa lo que está pasando y ella le explica la distancia con sus hijos es lo que le apremia. 

 

El Señor de la Querencia

 

¿Leonor se va del fundo?

Leonor explota en llanto al darse cuenta que podría perder a sus hijos y también por lo rápido que la olvidaron en la hacienda. 

El obrero le cuenta a la mujer que José Luis se está vengando a través de su prima y su sobrina, pues las tiene trabajando en la tierra. 

Debido a lo anterior, Leonor expone la idea de irse lejos: "Quizás nosotros debieramos intentar otra vida en otro lugar que no sea la querencia". 

Todo sobre El Señor de la Querencia