En el capítulo 52 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) llega hasta la habitación de Lucrecia (Paula Luchsinger) para recordarle el trato que hicieron. 

"Vine a cobrarle la palabra de lo que usted me ofreció. Ahora ¿Por qué, se arrepintió?", expresa el padre de Luis Emilio (Joaquín Guzmán). 

Ir a la siguiente nota

La hija de Mercedes (Ignacia Baeza) se muestra muy nerviosa ante las palabras del patrón, mientras él le exige que se saque la ropa. 

 

El Señor de la Querencia

 

La confesión de Lucrecia

Tras vivir una agresión de parte de José Luis, Lucrecia se presenta ante su madre y su marido y les entrega una noticia: "No vamos a trabajar más. Lo convencí de que se acabara el trabajo forzado". 

Ignacio (Francisco Dañobeitia) le pide a su esposa que le cuente cómo consiguió ablandar a su padre y ella le expresa que no quiere hablar de eso.

Mercedes sospecha que algo grave ocurrió y le insiste a su hija, recibiendo una impactante respuesta: "No le dije nada, solo actué. Me acosté con José Luis. Cuando la vi ayer desmayada, supe que tenía que hacer algo, mamá". 

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

Todo sobre El Señor de la Querencia