[VIDEO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES]
En el capítulo 52 de El Señor de la Querencia, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) le revela a José Luis (Gabriel Cañas) que Violeta (Vanessa Peric) está esperando un hijo de él.
Por mientras, la joven le cuenta a María (Lorena Capetillo) que el bebé que espera será parte de la familia Echeñique, pero la mujer siente lástima por su inocencia: "Yo lo único que le pido a Dios es que todo termine bien".
De pronto, el patrón ingresa a la casa, encara a la cocinera y se lleva a la fuerza a la joven, mientras ella ruega por que la dejen libre.
Buenaventura enfrenta José Luis
Rápidamente, María va al granero a avisarle a Buenaventura (Roberto Farías) que su hija está en peligro: "El patrón está como loco, se llevó a la niña".
José Luis lleva a la adolescente a la casa de la tía Carmen (Paulina Hunt) y le explica lo que debe hacer: "Esta china de mier... se embarazó de Luis Emilio, necesito que le saque esa cosa que tiene allá adentro ahora mismo".
La dueña del prostíbulo, junto a varias mujeres, toman a Violeta y le realizan un aborto, mientras ella grita de dolor y también de tristeza.
Buenaventura llega tarde a proteger a la joven y se abalanza encima del patrón el represalia por la gravedad de los hechos.
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.