En el capítulo 55 de Juego de Ilusiones, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) llega hasta la casa de Violeta (Vanessa Peric) para intentar conversar con ella. 

De inmediato, la joven le pide a María (Lorena Capetillo) que le diga al joven que se retire: "Ya escuchó a mi hija. Es mejor que se vaya de acá".

Ir a la siguiente nota

"Usted no me puede echar de acá, yo soy el dueño", expresa el hijo de José Luis (Gabriel Cañas) y luego pide disculpas por su actitud displicente. 

 

El Señor de la Querencia

 

Violeta está afectada

Igualmente, Luis Emilio se acerca a Violeta y le ofrece disculpas y dinero: "Por favor entienda, yo no pude hacer nada, jamás imaginé que mi padre podría hacer tal cosa. Yo sé que es poco, pero es para usted, lo puede guardar".

María interviene en la conversación y hace presente su opinión con respecto al ofrecimiento: "Usted está haciendo lo mismo que intentó hacer su padre con nosotros, comprarnos como si fuéramos animales en una feria".

La adolescente saca la voz solo para realizarle una importante petición a quien creía era el amor de su vida: "Váyase. Estoy intentando olvidar todo lo que pasó y usted solo me recuerda el dolor de ese momento". 

Todo sobre El Señor de la Querencia