En el capítulo 55 de El Señor de la Querencia, Manuel (Nicolás Oyarzún) ayuda a uno de sus compañeros, el cual está muy afectado por los trabajos que impuso José Luis (Gabriel Cañas). 

De pronto, el obrero escucha que alguien le está hablando y al girar la vista, ve a Herminia (Francisca Walker) a lo lejos y sale corriendo a abrazarla: "Usted está viva".

Ir a la siguiente nota

Al ver el deplorable estado de su hermano, la tía de Violeta (Vanessa Peric) le realiza una promesa: "Yo me voy a encargar de José Luis, tiene que tener paciencia. La que lo va a matar voy a ser yo, confíe en mí. Como se le ocurre que lo voy a dejar a la buena de Dios". 

 

El Señor de la Querencia

 

María se entera de la noticia

Tras lo anterior, Herminia va a la casa de la tía Carmen (Paulina Hunt) y le pide que la esconda. La mujer se resiste, hasta que ella le ofrece unas pepitas de oro y termina aceptando, pero solo por unos días.

Manuel es trasladado hacia el granero por orden de José Luis y cuando se encuentra con María (Lorena Capetillo) le cuenta que su hermana está viva y le pide que la busque. 

Todo sobre El Señor de la Querencia