En el capítulo 56 de El Señor de la Querencia, Lucrecia (Paula Luchsinger) va a la casa de la tía Carmen (Paulina Hunt) para saber alguna noticia sobre Herminia (Francisca Walker).

La dueña de la casona le explica a la hija de Mercedes (Ignacia Baeza) que la exprostituta falleció: "Se fue para el patio de los callados, así que retírese señorita". 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la tía de Violeta (Vanessa Peric) aparece en la escalera del prostíbulo y sorprende a la joven con un abrazo: "Con ella si quiero hablar".

 

El Señor de la Querencia

 

La petición de Herminia

Luego de una larga conversación, Herminia le pide a Lucrecia que intente liberar a Manuel (Nicolás Oyarzún) pues si no lo hace, puede ser una nueva víctima. 

Al otro día, la hija de Mercedes vive un nuevo encuentro obligado por José Luis (Gabriel Cañas) y le cuenta a la exprostituta todo lo que ocurrió.

La hermana de María (Lorena Capetillo) ya está harta de los abusos del patrón y le entrega unos hongos venenosos para que asesine al hombre: "Esto puede matar a un cristiano en poco tiempo. Tiene que molerlos en un mortero, le va a quedar un polvo y eso se lo tiene que echar al trago de José Luis. En un par de horas, ese animal va a estar ardiendo en el infierno". 

Todo sobre El Señor de la Querencia