En el capítulo 62 de El Señor de la Querencia, Herminia (Francisca Walker) llega hasta el cementerio donde descansan los restos de Lucrecia (Paula Luchsinger).

Mientras derrama algunas lágrimas, la mujer le dedica emotivas palabras a quien fue su gran amiga: "Me siento tan mal por no haberla podido ayudar, por no haber llegado a tiempo para salvarla".

Ir a la siguiente nota

Pese a que lamenta su terrible muerte, la hermana de Manuel (Nicolás Oyarzún) también se muestra tranquila porque la joven ya no está sufriendo: "Estoy segura que debe estar descansando en paz, descansando de tanta maldad y tanto sufrimiento. La quiero mucho".

 

El Señor de la Querencia

 

Las sentidas palabras de Mercedes

De pronto, Mercedes (Ignacia Baeza) aparece en el cementerio y sorprende a Herminia, quien le cuenta que no se ha ido porque sabe que sus hermanos lo están pasando muy mal. 

La prima de Leonor (María Gracia Omegna) se emociona con la visita de la tía de Violeta (Vanessa Peric) y ella le explica por qué fue: "Yo le agarré mucho cariño, es la única persona que me ha querido como soy, ella ha sido mi única amiga".

Mercedes le pide disculpas a la mujer por haberla tratado mal en el pasado y ella acepta, sellando el momento con un lindo abrazo. 

Todo sobre El Señor de la Querencia