En el capítulo 63 de El Señor de la Querencia, Leontina (Luz Valdivieso) saca dinero escondido en su maletín, para pagarle a alguien que pueda deshacerse de Leonor (María Gracia Omegna), luego de que Buenaventura (Roberto Farías) no quisiera hacerlo.
Justo en ese momento, José Luis (Gabriel Cañas) ingresa a la habitación y descubre a la exama de llaves escondiendo algo.
El patrón le insiste a la mujer que le diga qué ocurre y al abrir el equipaje, encuentra una serie de elementos usados para encuentros sexuales: "Libertina, desvergonzada, es una pecadora, qué significa esto. Leontina, quién más sabe de esta asquerosidad. Usted usa estas herramientas del diablo con otra persona. Asquerosa, dervergonzada, usted es igual que todas las mujeres, es una pecadora y no merece mi atención".
Leontina pide disculpas
José Luis le exige a Leontina que lo acompañe hasta otro lugar y le entrega un elemento de tortura, con el objetivo de que se flagele por lo que hizo. Rápidamente, ella comienza a pegarse latigazos, mientras se queda de dolor.
Al otro día, la mujer le va a pedir disculpas al hombre que por sus actos, pero él no la perdona: "Me voy a demorar mucho tiempo en perdonarla y no se preocupe de eso, preocúpese de salvar su alma y nada más, pecadora".