En el capítulo 63 de El Señor de la Querencia, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) espera a Teresita (Vivianne Dietz) en su habitación y ella le explica que estaba rezando, tal como ordenó su padre.

El joven le pide a su hermana que sea cauta con el supuesto milagro que ocurrió, pero ella confía ciegamente en las palabras de José Luis (Gabriel Cañas).

Ir a la siguiente nota

A raíz de lo anterior, el estudiante de derecho le entrega a la joven la llave del cinturón de castidad que lleva, pues ya está harto de verla sufrir: "Usted ya pagó lo suficiente, yo la quiero ayudar. Tómela por favor y termine con este martirio, le prometo que nuestro padre no se va a dar cuenta".

 

El Señor de la Querencia

 

Teresita no entiende razones

Teresita se opone a la idea de Luis Emilio y argumenta que su padre está en lo correcto al castigarla de esa manera. 

Sin embargo, el joven le insiste a su hermana, pero como ella nuevamente se niega, le manda un recado a José Luis: "Devuélvasela usted misma y de paso dígale que fui yo quien intentó recordarle que cargar ese cinturón es una estupidez". 

Juan Cristóbal también intenta convencer a su esposa de sacarse el artefacto y ambos comienzan a pelear con tener distintos puntos de vista. 

Todo sobre El Señor de la Querencia