En la Querencia las cosas están bastante ajetreadas, mientras se sabía lo de Teresita (Vivianne Dietz) y la Morena, otras situaciones atormentaban la paz del lugar que dejó de existir hace mucho tiempo.
Leontina (Luz Valdivieso) se había convertido en la mujer del hogar luego de que José Luis (Gabriel Cañas) se enterara que su esposa lo engañaba con Manuel Pradenas (Nicolás Oyarzún) en El Señor de la Querencia.
La rabia de Leontina
El regreso de Leonor (María Gracia Omegna) fue un impacto para el ama de llaves que se encontró con su patrón sacando todas sus pertenencias del dormitorio de la esposa de José Luis.
"Estoy desocupando esta habitación porque desde ahora volverá a las manos de Leonor", le dijo Echeñique a Leontina, mientras ella de manera desesperada le rogará que no la abandone, sin embargo, el dueño de la Querencia, le explica de manera agresiva que ya no hay nada entre ellos.
La mujer colapsa y llora en el suelo mientras José Luis le indica que debe dejar todo listo en el dormitorio para su esposa. Luego, Leontina vivirá un momento inncómodo cuando Mercedes (Ignacia Baeza) le resfriegue en la cara que fue devuelta a su lugar.
"Quiero verla humillada frente a mí", le comentó Mercedes a Leontina que desafiantemente le dirá que Leonor no se saldrá con la suya.