En el capítulo 66 de El Señor de la Querencia, Leontina (Luz Valdivieso) le ordena a María (Lorena Bosch) sacar las sábanas de la cama de Teresita (Vivianne Dietz) y hervirlas.
Las instrucciones no llegan hasta ahí, pues la ama de llaves también le exige a la inquilina que lave muy bien todos los utensilios usados por la joven.
La hija de José Luis (Gabriel Cañas) le pregunta a la trabajadora por qué la trata tan mal y recibe una dura respuesta: "Se lo merece, si usted hubiera hecho algo para evitar que su madre volviera a esta casa, las cosas serían muy distintas".
Leonor defiende a Teresita
Leonor (María Gracia Omegna) va a ver cómo está Teresita y ella le cuenta que Leontina está siendo muy dura: "Me desprecia madre, me dijo que me merecía lo que me estaba pasando, por ser una pecadora".
La mujer se enoja muchísimo con la actitud de la ama de llaves y la enfrenta duramente, generando una fuerte pelea: "Usted y su hija son unas pecadoras, las dos son un par de prostitutas".
Mercedes (Ignacia Baeza) separa a ambas mujeres y Leonor lanza un comentario que deja completamente humillada a la trabajadora: "Ella tiene castigo suficiente con la indiferencia de mi marido".