En el capítulo 69 de El Señor de la Querencia, Luis Emilio (Joaquín Guzmán) visita a Violeta (Vanessa Peric) para saber cómo está después del accidente.
La hija de María (Lorena Capetillo) le pide al joven que se vaya pues tomó una decisión: "No quiero que nadie más salga perjudicado por su culpa. Yo nací para ser la china de la querencia, ni usted ni nadie va a poder cambiar eso. Lo nuestro no puede seguir".
El hijo de Leonor (María Gracia Omegna) se niega y le recuerda que se iban a casar, pero ella sigue firme en su pensamiento: "Si yo le importo, no se va a acercar a mí, váyase".
El ofrecimiento de Violeta
Tras lo anterior, Violeta visita a José Luis en su despacho y le comunica que todo terminó con su hijo y le realiza una propuesta: "Haga lo que quiera conmigo".
El patrón se aprovecha la situación y comienza a acercarse a ella, pero termina lanzándole una impactante declaración: "Eres igual que tu madre, igual a la pu... de tu tía, toda tu estirpe de mier... de chinas de mier...".
Finalmente, el hombre lleva a la adolescente para que le diga a Luis Emilio que ya no la ama y pese que él duda de su testimonio, ella lo reafirma para no generar más problemas.