En el capítulo 69 de El Señor de la Querencia, Leontina sale del fundo y se encuentra con la sorpresa de que Herminia (Francisca Walker) está dando vueltas por ahí. 

La ama de llaves decide esconderse y seguir a la hermana de María (Lorena Capetillo), pero ella se da cuenta y la captura. 

Ir a la siguiente nota

Rápidamente, la tía de Violeta (Vanessa Peric) lleva a la trabajadora de los Echeñique a la cabaña donde se está quedando junto a Manuel (Nicolás Oyarzún) y a Luis Emilio (Joaquín Guzmán). 

 

El Señor de la Querencia

 

La petición de Leontina

Al otro día, Leontina permanece amarrada dentro de la choza y le ruega a Luis Emilio que la deje escapar, pero como él se opone, comienza a tratarlo mal.

Luego de unas horas, Manuel decide liberar a la mujer, generando el enojo de Herminia, pues cree que los delatará y arruinará todo.

Leontina llega hasta la hacienda y entrega el mensaje de parte del obrero, asustando a todos: "Dijo que él no va a matar a nadie, que no se va a vengar de usted usando su mismo recurso, que cada uno de los que ahora son leales a usted, incluida su familia, se van a dar cuenta de los despiadado que es y lo van a dejar solo".

Todo sobre El Señor de la Querencia