En los últimos capítulos de El Señor de la Querencia, María (Lorena Capetillo) tomó una drástica decisión para poder comenzar a cobrar venganza por lo que ha hecho José Luis (Gabriel Cañas) en contra de Violeta (Vanessa Peric). 

El patrón abusó de la hija de María y Buenaventura (Roberto Farías) dejándola sometida en una profunda depresión y angustia, donde ha debido lidiar con ver al dueño de la Querencia todos los días a pesar de todo lo que ha ocurrido, por eso, su madre ha decidido actuar. 

Ir a la siguiente nota

"La necesidad de vengar a su hija"

La actriz, Lorena Capetillotuvo una escena de alta complejidad donde debió enfrentarse al fuego pero con efectos especiales y de forma muy cuidada ya que todos los puntos de fuego, fueron debidamente controlados con pasos de gas que se apagaban al momento de finalizar la grabación. 

Backstage El Señor de la Querencia

 

"Estaba preocupada de que se encendiera en el punto exacto donde se tenía que encender (...) bueno aquí era con fuego pero está todo protegido, está súper cubierto (...) está todo muy contenido", comentó la actriz. 

Además, explicó por qué su personaje toma la desición de hacer lo que hizo: "Llega el momento de cobrar venganza, de hacer justicia, de una manera que para algunos puede ser muy mínima pero que, para María es un paso muy grande (...) desde el miedo, desde el terror, desde el pánico que le da pero también de la necesidad de vengar a su hija y el daño que se les ha hecho hasta ahora", concluyó.

Backstage El Señor de la Querencia

 

Cabe destacar que todas estas labores se realizan bajo estricta supervisión de profesionales y también de cuidados por parte de un equipo de salud y prevencionistas de riesgo. 

Todo sobre El Señor de la Querencia