Hace unos capítulos atrás en El Señor de la Querencia, un nuevo personaje se unió a la historia. Se trata de Juan Cristóbal León, interpretado por Simón Pesutic.

El joven llegó con la mejor de la intenciones a la hacienda de José Luis (Gabriel Cañas), sin embargo, se ha visto involucrado en varios problemas con distintas personas. 

Ir a la siguiente nota

Teresita lo rechazó

El motivo por el cual Juan Cristóbal llegó a la querencia era porque debía enamorar a Teresita (Vivianne Dietz), por petición de Leonor (María Gracia Omegna). El joven intentó de todo para conquistar a la hermana de Ignacio (Francisco Dañobeitia), sin embargo, ella nunca tuvo un interés en él y le pidió que la dejara tranquila.

 

El Señor de la Querencia

 

Descubrió que Manuel era buscado por la justicia

Tan solo unas horas le bastaron en la hacienda para reconocer a Manuel (Nicolás Oyarzún). El médico se dio cuenta que él era quien salía en la portada del diario pues era buscado por la justicia por participar en un atentado en el norte. Pese a lo grave de la situación, él le entregó su apoyo. 

Leonor le pidió que guardara silencio

En medio de su conversación con Manuel, Juan Cristóbal descubrió que Leonor lo había visitado. El doctor interceptó a la mujer en el bosque y le preguntó qué ocurría entre ella y el obrero, pero ella solo se remitió a pedirle silencio. 

Descubrió que José Luis tiene alucinaciones

El último problema en el que se metió Juan Cristóbal fue que vio a José Luis teniendo alucinaciones con su padre. Cuando el doctor quiso ayudar al patrón, recibió una amenaza de muerte de vuelta. 

El Señor de la Querencia

Todo sobre El Señor de la Querencia