En el avance del capítulo 40 de El Señor de la Querencia, Juan Cristóbal (Simón Pesutic) le revelará a José Luis (Gabriel Cañas) sus intenciones de dejar el fundo.
"Tengo compromisos que cumplir en Santiago. Así que, si me lo permite, me voy a empacar", dirá.
Sin embargo, el dueño del fundo le dejará claro que no permitirá su partida.
"Usted no se va a ningún lugar. Yo conozco a los de su tipo. Usted me va a traicionar", manifestará con firmeza el esposo de Leonor (María Gracia Omegna).
Te puede interesar
"Es la única manera...": Elenco de El Señor de la Querencia reacciona a cruel castigo de José Luis a Herminia
Un viejo conocido de Manuel: Actor de Isla Paraíso y Generación 98' se incorporará a El Señor de la Querencia
"Por favor, no se lo diga a nadie": El triste desahogo de María con Manuel en El Señor de la Querencia
Aunque no conforme con esto, José Luis lo amenazará de muerte si intenta escapar.
“Y si usted valora la vida, entonces no se atreva a poner un solo pie afuera de la Querencia”, advertirá, dejando claro el peligro que enfrenta Juan Cristóbal.