Esta semana se emitió un impactante capítulo de El Señor de la Querencia que tuvo como protagonista a Herminia (Francisca Walker).
En este episodio, la hermana de Manuel (Nicolás Oyarzún) casi muere calcinada por José Luis (Gabriel Cañas), pero fue rescatada a tiempo gracias a la intervención de Manuel (Nicolás Oyarzún) y Alberto (Felipe Rojas).
La decisión de José Luis de quemar a Herminia fue por una serie de conflictos entre ambos durante todo el transcurso de la historia.
Los conflictos de Herminia y José Luis que casi la matan
En un comienzo, Herminia y José Luis tenían una relación cordial, ya que José Luis frecuentaba sus servicios en el burdel.
Sin embargo, la llegada de Manuel causó distancia entre Herminia y José Luis, ya que la pelirroja se cansó de los tratos del patrón a su hermano.
El primer conflicto llegó cuando Manuel con un grupo de hombres se dirigía a trabajar en el oro, momento en el que fueron interceptados por José Luis, quien percutó un disparo contra Manuel dejándolo gravemente herido.
El segundo conflicto nació cuando José Luis abusó de Violeta (Vanessa Peric) y Herminia, siendo tía de ella y una de las primeras en conocer la verdad, decidió cobrar venganza contra el patrón, dejándole un alacrán en sus zapatos.
El tercer conflicto y que desató todo fue los golpes y abusos que recibió Lucrecia (Paula Luchsinger) tras ser encontrada muy cerca de Herminia.
La pelirroja llegó a un punto de colapso donde decidió matar a José Luis y aunque lo intentó, fracasó y escapó, siendo capturada y luego puesta en una hoguera para ser quemada como las "brujas" a las que José Luis tanto teme.
¿Qué pasará con Herminia? Conoce cómo se desarrollará la historia de El Señor de la Querencia de lunes a jueves a las 22:35 horas por las pantallas de Mega.