Este jueves tendremos un nuevo capítulo de El Señor de la Querencia, marcado por la incorporación de un destacado actor al elenco.
Se trata de Héctor Noguera, quien cuenta con varias participaciones en producciones del Área Dramática de Mega. Entre sus trabajos se encuentran Casa de Muñecos (2018), Juegos de Poder (2019) y Pobre Novio (2021).
Su última aparición en Mega fue en la teleserie vespertina-nocturna Como la Vida Misma, donde interpretó a Armando Morales.

El nuevo personaje en El Señor de la Querencia
En El Señor de la Querencia, Héctor Noguera será el encargado de interpretar a un Monseñor.
Te puede interesar
José Luis interviene: El tenso cara a cara entre Leonor y Leontina en El Señor de la Querencia
"Quizás nosotros...": La inesperada determinación que quiere tomar Leonor en El Señor de la Querencia
"No quiero verla": La furiosa reacción de Luis Emilio tras encuentro con Leonor en El Señor de la Querencia
Esta figura eclesiástica llegará a La Querencia por pedido de José Luis (Gabriel Cañas), quien busca aplicar la excomunión en Leonor (María Gracia Omegna).