La teleserie nocturna de Mega, El Señor de la Querencia, ha sorprendido a sus espectadores con capítulos de alto impacto.
Tal como ocurrió en el capítulo 67 donde Luis Emilio (Joaquín Guzmán) toma un revólver y apunta contra José Luis (Gabriel Cañas), quien estaba abusando de Violeta (Vanessa Peric).
Este es el más reciente acto de rebeldía de Luis Emilio hacia su padre, quebrando por completo la relación de ambos.
Por lo mismo, recopilamos todos los momentos que, directa o indirectamente, fueron mermando la relación padre e hijo.
Los hechos que terminaron por cambiar a Luis Emilio
La relación entre Luis Emilio y Violeta ha sido blanco de muchas tensiones y problemas al interior de la Querencia.
Los primeros enredos surgieron cuando Luis Emilio había manifestado su interés por Violeta, y José Luis en un acto de supuesta corrección a su hijo, abusó de la joven criada.
Al enfrentar a su padre, José Luis aceptó los hechos y aseguró que fue para que Luis Emilio no desarrollara sentimientos por Violeta, a lo que él solo respondió "usted es un sádico".
Más adelante, la pareja dejó este problema atrás y siguieron firmes con su amor, pero José Luis continuó castigando a Luis Emilio por un supuesto robo, así como por ayudar a Lucrecia (Paula Luchsinger) en su intento de escape de la Querencia.
No obstante, otro punto culmine ocurrió cuando Violeta reveló que estaba embarazada de Luis Emilio, quien corrió a contarselo a su padre, pero este lo vio como una deshonra al apellido de la familia y organizó un aborto forzado, lo que dejó muy mal tanto a Violeta como Luis Emilio.
El último episodio que generó una distancia definitiva con José Luis es luego del accidente que sufren Violeta y Luis Emilio en derrumbe.
Esto porque José Luis intentó amenazar a Violeta para que se aleje de su hijo y este no corra peligro, ya que además le había pedido matrimonio. Sin embargo, Luis Emilio tomó una pistola y enfrentó a su padre, pidiendo que deje en paz a su pareja.