Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, el barco en el que tiene que irse Adoni se retrasa por una tormenta, por lo que no logra dejar Smirna a tiempo. A pesar de que logra esconderse en una casa, es encontrado por los soldados y cuando intenta escapar, se topa de frente con Cevdet, quien lo interroga para saber quién le dio la orden de dispararle a Hilal.

Justo en ese momento, Filipo llega a buscar a Adoni y ve a escondidas cómo su mano derecha lo defiende en su lecho de muerte, Porque Cevdet no está dipuesto a perdonarlo y lo mata de un disparo.

Además, Filipo va a ver a Hilal al hospital para expresarle su afecto. Además, aprovecha de decirle a Azize que se siente repsonsable por lo que le sucedió a su hija y por lo mismo, decide perdonarla por los supuestos crímeres que ometió y le permite ser una mujer libre.

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

PRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ