Chico Olmedo (Gabriel Cañas) se atreve a enfrentar a Raúl (Alejandro Trejo) y todo termina muy mal, en el nuevo episodio de Generación 98'.
"Nunca imaginé que te ibas a aparecer por acá. Y pensar que alguna vez dudé si eras mi hijo", fue el recibimiento de su padre al empresario inmobiliario.
No contento con eso, el hombre comienza a hablar en muy malos términos de la madre del inversor y también a lanzarle fuertes frases: "No te vengas a hacer el agrandado conmigo. Aunque seas mi hijo, para mí sigues siendo el mismo cabro chico negro y peliento".
Chico Olmedo le dice la verdad a Raúl
Pese a lo mal que lo trató, Chico Olmedo le dice a Raúl que él se ha convertido en un hombre exitoso, con mucho dinero y una familia feliz.
Finalmente, el empresario le dice duramente a su padre qué era lo único que necesitaba para poder presentarle a su familia. "Sentir que usted tiene un poquitito de orgullo por este hijo guacho, negro, chico y picante que usted dejó escondido en Santiago para que nadie lo encontrara nunca. Quería verte la cara".