Pitu Mardones (Lorena Bosch) y Chico Olmedo (Gabriel Cañas) se juntan en un local de comida rápida a hablar sobre varios asuntos, en el nuevo episodio de Generación 98'.

En primera instancia, la empresaria le muestra a su excompañero las fotos que le sacó a Juanjo (Nicolás Poblete) junto a Alicia (Lorena Capetillo). Tras esto, el empresario le pide a la cosmetóloga que no involucren a Martita (Daniela Ramírez) en el negocio de Punta Virgen: "No tiene la culpa de haber estado justo en ese grupo de estúpidos en esa reunión de curso cuando yo los invité".

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, la mujer revela que todo detrás del supuesto negocio inmobiliario está orquestado: "Yo te dije que sí al tiro a tu propuesta de revancha".

Chico Olmedo le cuenta a Pitu que sus excompañeros la recuerdan

Posteriormente, Chico Olmedo le revela a Pitu que contrario a lo que ella cree, sus excompañeros de colegio si se acuerdan de ella y de hecho, Martita la defendió cuando recordaron su sobrenombre, la "cara de lenteja".

Finalmente, la empresaria revela que fue ella la que puso gran parte del dinero en Punta Virgen y le hace una propuesta: "Entonces negro, tiéntame con otra cosa, tú sabes con qué". 

Todo sobre Generación 98