Pitu Mardones (Lorena Bosch) y Chico Olmedo (Gabriel Cañas) se juntan a conversar sobre los avances de Punta Virgen, en el nuevo episodio de Generación 98'.
Por primera parte, el empresario le dirá a su colega que tienen que sacar 500 millones del banco para ponérselos de "carnada" a los excompañeros: "Nos va a servir para llevar a cabo eso que estamos esperando hace dos años. Con esta plata vamos a poder arrancar por fin nuestro negocio. Vamos a comprar los fuegos artificiales que van a dejar a todos estos imbéciles con la boca abierta".
Posteriormente, la empresaria se refiere al proyecto como una estafa, pero su excompañero la detiene, pues lo es, pero él no quiere que tenga esa connotación.
Chico Olmedo quiere distraer a Maca
A raíz de lo anterior, Chico Olmedo le confiesa a Pitu Mardones que debe desviar la atención de Maca (Constanza Mackenna), pues no puede enterarse que todo es una mentira.
Finalmente, el empresario confiesa por qué está elaborando todo este plan: "Quiero que cuanto le cuenta historias a mis hijos del pasado, no estén teñidos de miedo, del bullying de Tomás, de las risas de Loreto, de las burlas clasistas de Valentina. Quiero que se me olvide toda la mier... que nos hicieron".