Luego de pasar una noche de pasión, Pitu Mardones (Lorena Bosch) y Chico Olmedo (Gabriel Cañas) recuerdan el día en el que se vieron después de más de dos décadas, en Generación 98'.

Según recuerdan, Hernán buscó a la empresaria por todo Chile y gracias al dato de un amigo, pudo dar con su paradero en Estados Unidos. La primera reunión se realizó en un bar en Palm Beach, donde ambos bebieron mucho tequila.

Ir a la siguiente nota

Chico Olmedo le propuso el negocio a Pitu Mardones

Tras lo anterior, ambos se acuerdan de el momento justo en que Chico Olmedo propuso la venganza contra los excompañeros del Saint Williams: "Éramos lo peor de ese colegio y aquí estamos. Pu.. que lo pasamos mal en ese colegio de mier... La culpa no fue del colegio, fueron esos compañeros mier... que nos tocaron. Alguna vez te has imaginado que te vengas de cada uno de esos hijos de pu..". 

Finalmente, el empresario le dejó en la mesa a Pitu Mardones todo listo para hacer un negocio perfecto: "Nos hicieron la vida a cuadritos y ahí están, impunes. Si tú estás buscando justicia, yo soy el hombre, por eso estoy aquí. Qué pasa si te digo que sé cómo vengarnos por todo lo que nos hicieron y al mismo tiempo, podemos hacernos millonarios. Quiero dejarlos en la calle, quitarles todo y destruirles sus sueños". 

Todo sobre Generación 98