Luego de beber varias copas de alcohol, Loreto (Ignacia Baeza) decide ir a la casa de Vicente (Simón Pesutic), en el nuevo capítulo de Generación 98'.
En primera instancia, el joven no se muestra muy feliz de ver a quien fue su jefa, pero con sus palabras ella lo convence: "Te echo mucho de menos. Te extraño. Me pegué el medio pique para venir a tu casa. Te quiero decir que la cag..., que soy mañosa, que soy pesada, que no estoy acostumbrada a que me traten bien. Te quiero pedir perdón por tratarte mal y por no valorar lo que nosotros teníamos. Me quiero dar una segunda oportunidad, te quiero. Me las quiero jugar por ti".
Vicente está feliz
Tras la confesión anterior, las cosas comienzan a subir de temperatura y la pareja termina pasando un apasionado momento. En ese instante, Vicente le pide a la madre de Fernanda (Sofía González) que les cuente a todos que están juntos.
Finalmente, Loreto le explica al joven que su petición es complicada, pero le lanza una impactante declaración: "Me estoy enamorando de ti, pendejo".